Gasco

www.gasco.cl

800 530 800 desde móviles marca *5300

Descuento sobre las compras de cargas de gas detallados según el formato de los cilindros portátiles de gas licuado según detalle:

 

Monto Descuento Formato Cilindro de Gas
$ 1.000.- 5 Kg.
$ 2.000.- 11 Kg.
$ 2.000.- 15 Kg.

 

El descuento sólo podrá ser empleado en un máximo de 2 compras de cargas de gas en el mes calendario respectivo, no siendo acumulable con otras promociones o descuentos durante el mes o año en que esté vigente el presente Convenio. El beneficio opera sólo para cargas de gas licuado en los formatos de 15 kilogramos, 11 kilogramos y 5 kilogramos. Los descuentos mencionados no son extensibles para la compra de cargas de gas de formato de 2 kilogramos y 45 kilogramos.

 

El monto del descuento no es transferible. El beneficio no es retroactivo, por lo que una vez otorgado opera hacia lo futuro. Si el beneficiario del descuento no lo utiliza no podrá solicitar su devolución en dinero efectivo. El beneficiario para su cobro deberá contar con un cilindro vacío de los formatos indicados, dejando expresa constancia que el beneficio no aplica para el canje sólo de cilindros, en cuyo caso el beneficiario deberá pagar la garantía respectiva asociada al cilindro de acuerdo a la normativa respectiva.

Para hacer efectivo el beneficio se debe contactar al 800 530 800 (desde móviles marcar *5300) indicando su número de carnet de identidad.